Lo celebra el sábado con Martin Buttrich y Neverdogs en Málaga.

Local 29 es un nombre que ha agitado la escena de clubs en Málaga a base de eventos en diferentes puntos de la ciudad para situarla en el mapa del circuito electrónico nacional. En estos cinco años han pasado por sus fiestas artistas como Loco Dice, Marco Carola, Paco Osuna o Edu Imbernon entre otros. El próximo sábado 3 de diciembre celebrarán esta efeméride que a su vez servirá de presentación de Los Alamos Beach Festival, un evento donde este año miles de personas bailaron al ritmo del mejor underground en el stage Local 29.

El lugar será Palladium Club y para tal cita contarán con en cabina con dos invitados de lujo. El primero de ellos es el alemán Martin Buttrich siendo uno de los máximos exponentes del sello Desolat. El duó Neverdogs que repiten visita por el buen sabor de boca que siempre han dejado en el público de Local 29.

Completando el line-up estarán los residentes y parte de la crew de esta plataforma como son Ignacio Morales, Rafa Nandez y Sam Vega. Por ultimo y en representación de la familia de Los Alamos Beach Festival, también pinchará Luis Roca.