El holandés selecciona un top de remezclas indispensables.

Que no te engañe su nombre latino; Ramón Tapia es un holandés de orígenes chilenos que, tras seguir los pasos de su padre al producir música desde muy joven, comenzó a hacerse un hueco en la escena europea gracias a sus trabajos de techno y de tech house para sellos del calado de Great Stuff, Strictly Rhythm, Bedrock o 100% Pure entre otros. Recientemente, el prólifico productor tulipán ha lanzado su nuevo EP Snuss, una colaboración con Rick Watts en Gem Records y por otro lado ha comenzado a producir y pinchar bajo el alias Amari, donde conoceremos su faceta más oscura y melódica.

El jefazo de Say What? Recordings comparte con nosotros cinco remixes que no salen de su maleta combinando clásicos publicados a mediados de los 90 con otros no tan lejanos en el tiempo. Todos ellos nos ayudan a conocer un poco más la concepción electrónica de este artista.

1) Tracey Thorn – It””s All True (Martin Buttrich Remix)

“Este es uno de esos remixes de los que nunca me cansaré. La voz de Tracey Thorn es simplemente mágica y Martin Buttrich hizo un trabajo increíblemente bueno al mantener esa magia natural durante toda la producción.”