La figura del rare disco pincha hoy en la Sala El Sol

Discoteca presenta hoy una nueva cita de sus fiestas en las que suele contar con nombres de culto pero que no suelen verse mucho por la capital. En esta ocasión pasará por la Sala El Sol uno de los dj´s más relevantes en la escena rare disco como es Rard Laudy conocido como Loud-E.

Se trata de un artista holandés que gracias a sus sets en la radio Cybernetic Broadcasting System consiguió llamar la atención de de grandes DJs como Jeff Mills o François Kevorkian gracias a una selección rebuscada de música disco y a una técnica en la mezcla impoluta. De esta forma es una de esas figuras que suelen acudir a clubs y festivales de pedigrí como puede ser Dekmantel Selectors. Además como productor además de dirigir su propio sello llamado Discoine ha editado música en etiquetas de prestigio como Ambassador’s Reception, Big Bear o Berceuse Heroique.

Además del tulipán habrá otro invitado como es Miqkael uno de los mayores coleccionistas de vinilo en la península y habitual de cabinas como la del Moog o Fellini con un sonido que oscila entre el disco y el acid house pasando por el electro.

Por último Fer Xplosion cierra el cartel como uno de los responsables de Discoteca.