La unión entre Basoa y Festival’Era que trae a Four Tet, Daphni, Floating Points, Ben UFO y Joy Orbison entre otros a Can Gascons este 9 de septiembre

El sábado 9 de septiembre se producirá un evento único que se llevará a cabo en el una masía catalana llamada Can Gascons en el entorno rural de Llagostera (Girona). Su nombre es Love Rave y es el resultado de la unión de dos promotoras como es Basoa (la reputada zona electrónica de Bilbao BBK Live) junto a las mentes pensantes de Festival’Era, una de las propuestas más interesantes del panorama festivalero catalán por su ámbito familiar donde la calidad prima sobre la cantidad.

Love Rave es un evento principalmente diurno en el que no se han escatimado para elaborar uno de los line-ups internacionales más sorprendentes del verano en la piel de toro ya que será una oportunidad única de disfrutar a artistas como Four Tet en su única actuación en nuestro país este año, Daphni, Floating Points, Ben UFO, Joy Orbison, Pearson Sound, Taraval y Brandon Hocura en un lugar bucólico como el que ofrece una masía.

Naturaleza, 14 horas de música y contacto directo con los propios artistas hacen de Love Rave precisamente eso, el espíritu libre de una rave. La organización ha facilitado los horarios que dejamos a continuación y también un servicio de autobús de ida y vuelta desde Barcelona a un precio de 14€.

Para más info y venta de entradas entrad en su web.