El próximo 3 y 4 de junio Lovermut Festival aterriza de nuevo en el Passeig del Riu, un lugar privilegiado situado en Amposta (Tarragona)

El Lovermut Festival vuelve con un line-up cargado de música electrónica, indie y conciertos para pasar 2 días bailando al lado del río Ebro. Con pocas ediciones, Lovermut, ya se ha convertido en todo un fenómeno que reúne las mejores vibraciones en un entorno natural, festivo y respetuoso con el medio ambiente. Un espacio en el que encontrarás gastronomía, feria alternativa, artesanía, tatoos, barber shop y servicio de guardería para que los papis más modernos puedan disfrutar del festival.

Cabe destacar este año la incorporación de música indie y conciertos al lado del río o el espacio “La Fira” un mercadillo con algunas actuaciones en directo y deejays.

En 2015 empezó como un pequeño evento diurno de música electrónica que congregó a 600 personas, pero ya en la pasada edición en Temps de Terra el festival reunió 1200 asistentes y este año se prevé un aforo de 2000 personas entre los dos días.

El próximo 3 y 4 de junio la cita será en El passeig del riu de Amposta, Tarragona, y para ello han contado con un cartel encabezado por el americano afincado en Berlín Troy Pierce y otros exponentes de la electrónica nacional e internacional como Edgar De Ramon, Miguel Lobo, Pizzicatto, Leix o el directo del dúo italiano Killagroove. Además el line-up se completa con Miss_Tra, Juanita Ramirez o UNDL entre muchos otros reclamos de la escena electrónica local.

En el escenario indie y de conciertos, habrá artistas como Sin Noticias de Alicia, Llomillo, Family X, Top Ranking, Dj Figa, Pablo Honey, Moreno Ros, C&C y The Primy’s entre muchos otros.

Entradas a la venta en : https://www.ticketea.com/entradas-festival-lovermut-festival/