Lo edita Underground Family Records

El DJ y productor catalán Spektral da un paso más en su carrera con la publicación de Luz. Se trata de su primer álbum que publica a través de Underground Family Records, su propio sello, y que ya puede adquirirse en portales digitales como Beatport.

El LP contiene un total de 15 temas donde Spektral se propone mostrar todo un repertorio de sonidos diferentes para dejar patente su versatilidad artística en diferentes estilos sin tener que circunscribirse a uno solo en concreto.

Por lo tanto tenemos una amalgama de producciones que van desde el tech-house, al ambient de carácter téchno pasando por sonidos progressivos y houseros, hasta atreviéndose con el drum & bass y el dubstep. Pero la principal novedad es su inclinación por sonidos urbanos donde coquetea con el trap en un track final llamado ‘Mámame los cojones’ en el que sorprendentemente une el perreo y el techno.

Aquí dejamos los temas ‘Por Detroit’ y ‘El Abrazo de la Serpiente‘ que son mucho más clásicos una concepción techno y house.