La organización también abre la venta de abonos hasta agosto

Dreambeach Villaricos ha anunciado novedades en su cartel presentando más artillería musical para el año que viene. Una edición que se llevará a cabo del 8 al 12 de agosto y que supondrá el inicio de una ‘nueva era’ tras el arrollador 5º aniversario vivido el pasado verano, con 175.000 asistentes.

El anuncio hecho hoy está plagado de estrellas mundiales de diversos géneros de la electrónica, como Mainstream/EDM, Techno, Drum & Bass, Hip-Hip y Trance. Estas nuevas incorporaciones vienen capitaneadas por Maceo Plex y Jamie Jones como representantes del techno y el house, el dúo pystrance Vini Vici, el israelí Ace Ventura, el EDM comercial de Kura, el electro-house de GTA, los ritmos rotos y frenéticos de Seven Lions y el b2b entre DJ Hype y DJ Hazard. Sin olvidar a los sevillanos SFDK representando el rap nacional.

Con 19.000 abonos vendidos la organización también ha aprovechado a poner punto final a la venta de abonos mediante el sistema de ofertas con cupo limitado. A partir de hoy lunes 27 de noviembre, la taquilla general online quedará abierta para todo el público hasta la celebración del festival. Por tanto se puede comprar el abonos en cualquier momento en la web oficial, por un precio de 65€ en este momento.