La famosa plataforma de streaming regresa a la capital por cuarta vez en un año el 3 de octubre

Boiler Room está de vuelta en Madrid antes de su evento en Girona. Será el próximo 3 de octubre cuando la plataforma digital de música underground lleve a cabo Budweiser x Bolier Room What’s Brewing contando con artistas como Madlib, Mafalda, Alicia Carrera y Diego Armando.

Como cabeza del show What’s Brewing de Madrid estará la estrella de los Stones Throw, Otis Jackson Jr., también conocido como Madlib. El americano regresa de nuevo a un evento de Boiler Room cuatro años después de su última vez delante de las cámaras. Hará un dj set que se presenta como una masterclass de uno de los productores más aclamados y uno de los DJ’s más representativos y talentosos de Estados Unidos.

Además de él también contarán con dos talentos emergentes de la escena nacional como son Alicia Carrera y Diego Armando.

Alicia Carrera se ha ganado los galones como uno de los talentos más prometedores de Cataluña en la plataforma de radio digital al ser anfitriona de dublab.es donde mensualmente emite su programa experimental Zauberstab Radio. Además de ser, también, manager de Hivern Discs y una probada diseñadora gráfica (la gallega compagina sus proyectos musicales con su papel editorial para el zine Zauberstab).

También desde la escena catalana estará presente Diego Armando, conocido bajo el nombre de Xavier Riembau, el cual ha dedicado la mayor parte de su carrera a pinchar de DJ. Con una inclinación particular por los ritmos africanos, el dub y la electrónica con toques de psicodelia, el exjefe de la banda Bankrobber está seguro de dejar el listón bien alto con su debut en el Bolier Room.

Cierra el line-up una segunda invitada internacional como es Mafalda. Un portuguesa afincada en Londres que es la directora de Melodies International. Es conocida por sus participaciones en NTS radio y por ​​una memorable actuación en el Worldwide FM en honor al «Brazil Day».

Para solicitar invitación a esta Boiler Room has de inscribirte aquí.