Se celebrará el 8 y 9 de junio de 2018

Llega a Madrid la primera edición de Paraíso, un nuevo festival que tendrá lugar en la Universidad Complutense. Un evento de música electrónica y otras artes que se llevará a cabo el
viernes 8 y sábado 9 de junio de 2018. Un festival nace de la mano de un colectivo de profesionales con más de dos décadas de trayectoria en la gestión cultural. A la cabeza del proyecto se encuentra José Morán, cofundador y codirector hasta 2009 del FIB (Festival Internacional de Benicassim).

El evento se configurará en base de un cartel compuesto por artistas que exploran los nuevos territorios de la electrónica y su confluencia con otros géneros y expresiones artísticas. El recinto contará con tres escenarios diferenciados, intervenciones artísticas, área recreativa, varias zonas de descanso y un espacio gastronómico. Un festival sostenible, con aforo limitado a 15.000 personas diarias, en el que la comodidad y los detalles harán que los asistentes disfruten de una experiencia única.

Ya se puede reservar sin compromiso a través de su web el abono a un precio especial de 35 euros y el pase premium a 95 euros. El plazo para confirmar la compra de la reserva finalizará 15 días después de la presentación del primer avance del cartel. Los asistentes de esta primera edición tendrán prioridad para acceder a las siguientes.