La agencia británica de representación y management absorbe y se fusiona con la española

Analog es una de las agencias independientes mejor posicionadas y más reconocidas a nivel mundial dentro de la escena electrónica de la música house y techno a pesar de su reciente creación en octubre de 2016 de la mano de Ian Hindmarsh (creador de Safehouse Management). Con oficinas regionales en Londres, Amsterdam, Buenos Aires, Punta Del Este y Ciudad de México, ahora también llega a Madrid y Barcelona gracias al acuerdo acordado con Magnum Bookings por el cuál esta última perteneciente a Alex Montoya será absorvida a partir del 1 de enero de 2018 conviertiéndose en Analog Spain.

Eso se traduce en una representación exclusiva de artistas dentro del territorio español con nombres como Nic Fanciulli, Monika Kruse, Carl Cox, Heidi, Yousef, Kaz James, Jon Rundell, Guy Mantzur, Alex Kennon, John Digweed, Mark Fanciulli, Khen, Guy J y el recientemente incorporado Henry Saiz. Además, Analog también es responsable de la representación de Sasha y John Digweed cuando actúan juntos.

“Hemos tomado la decisión de abrir oficinas locales en territorios clave de todo el mundo para proporcionar un mejor servicio para nuestra roster y unir fuerzas con Magnum tiene mucho sentido en todos los aspectos. He conocido y trabajado con Alex Montoya durante muchos años y ambos compartimos las mismas ideas, ética y estándares en lo que respecta a los negocios. Tener el conocimiento local y la capacidad de tener un equipo que pueda conocer a los promotores, ver los lugares y tener una presencia física en el terreno es el camino a seguir“, son las palabras de Ian Hindmarsh sobre este acuerdo

“El proyecto original se estableció en América del Sur, trabajando con Diego Romero, donde hemos ido viento en popa. Analog Italy se lanzará a continuación, junto con una o dos oficinas regionales más adelante”, sentencia el británico

Por su parte, Alex Montoya deja estás declaraciones sobre este paso de su empresa: “Magnum Bookings se fundó en 2009 con el objetivo principal de ayudar en el desarrollo de 3 DJs en España. Desde entonces, Magnum ha ido creciendo y aumentando su equipo, coordinado junto a David Nus, representando a muchos DJ internacionales establecidos exclusivamente para la región. Ocho años después estamos pasando por una nueva fase del negocio.”