Me Me Me ya tiene su primer release.

El Dj inglés Man Power, actualmente afincado en Mexico, anunciaba hace unos días la creación de su propia etiqueta Me Me Me y ahora la estrena con el track “Taychon”, el cual además cuenta con un remix de Dj Tennis.

Man Power se ha caracterizado siempre por la exploración de los límites de la música, crear caminos y espacios donde otros no podían y lo cierto es que no le ha ido nada mal. Después de pasearse por las mejores etiquetas del momento, festivales de la talla de Glastonbury o programas como BBC Radio 1 ha decidido emprender uno de sus proyectos más personales, la etiqueta Me Me Me. El nombre de la label y el hecho de que el primer track esté firmado por el inglés no son hechos sin relación, Man Power cree que en esta industria es necesario poseer cierto nivel de egoísmo o egocentrismo, es decir, poseer la actitud necesaria para apostar sin medias tintas y con seguridad por uno mismo y por la música que te guste. Y él está decidido a hacerlo. Aún así, Me Me Me tampoco se convertirá en una oda a Narciso pues ya se ha anunciado que artistas como Axel Boman, Red Axes, Mike Simonetti, Chida, Fort Romeau, Hammer, Rex The Dog, Daniel Maloso, Last Waltz o James Hadfield publicarán sus trabajos en ella.

De momento aquí tienes “Taychon”, tema que muchos han quedado en denominar como un profundo viaje hipnótico y que verá la luz el próximo 14 de octubre: