Moscoman, Suade, Pale Blue y JMII reconstruyen temas del álbum debut del británico.

Aunque actualmente Man Power está inmerso en el desarrollo de su nuevo sello Me Me Me donde ya ha visto la luz una referencia con su firma y en diciembre llegará la segunda con la rúbrica del trío Last Waltz, desde Correspondant vuelven a traer a la palestra su álbum debut publicado el año pasado con una serie de remezclas que ya están a la venta tanto en formato físico como digital.

Jennifer Cardini ha reclutado a Moscoman, Mike Simonetti, Suade y JMII para que reconstruyan el varias producciones trabajo en largo homónimo del británico.

El capo de Disco Halal hace suya ”Beilsteiner” mientras que Simonetti se desdobla como Pale Blue para dar forma a ”Boys Beware”.

El paquete se completa con la revisión de Suade, encargado de masterizar el álbum original, transformando el baleraric de ”TEN” en una sutil pieza de IDM.

El aporte nacional llega de las manos del barcelonés JMII, 50% de la formación Olde Gods, para confeccionar un tema de talante cerebral y cósmico en su remezcla del ”Hunting Swan”.

Podemos escuchar las cuatro aquí abajo.