En un lugar de Bahía….

Una vez más, y el incomparable marco de la costa de Bahía, en Brasil, el último festival del año se viste de blanco para invitar a sus asistentes a bailar con los pies descalzos en la arena, a nadar en aguas cristalinas, y a brindar en catamaranes con agua de coco helado. Mareh viene, este año, una vez más, pisando fuerte y apostando por la electrónica más fresca y menos Navideña del momento.

Una semana de ensueño, llena de actividades que acontecen en diversas localizaciones de Cumuruxatiba, un pueblo de pescadores diminuto y pintoresco, sin internet ni apenas cobertura, donde se crea un ambiente realmente especial, y que cuenta con un cartel que engloba artistas como Vincent Floyd, Eric Duncan, Tim Sweeney, Mr Mendel, Eddie C, Darshan Jesrani, Lexx, Idjut Boys o el mítico José Padilla, que será nuestro embajador del balearic.

Este año y como viene siendo costumbre, el colectivo Mareh apuesta por el impulso de los sonidos brasileños, contando de con algunos artistas que repiten, como Carrot Green o Joutro Mundo, que han editado este año un EP en el sello Midnight Riot, o Vermelho, a la vez sumando la presencia del coleccionista y artista DJ Nuts.

+info: http://www.mareh.com.br