Actuará junto a Darkrow en la fiesta que Go Events! prepara en El Pantalán.

El Pantalán acogerá el próximo 11 de febrero una nueva fiesta promovida desde Go Events!, promotora que está agitando la escena electrónica gallega en los último tiempos, con el italiano Markantonio como gran protagonista.

Un artista poco habitual en Galicia que principalmente es conocido en la escena Techno internacional por ser el mandamás del sello creador de la etiqueta Analytic Trail y por sus habilidades y osadía en la cabina con un técnica mayúscula en la manipulación de la mesa de mezclas que dan pie a sesiones energéticas en las que todo puede ocurrir en base a una selección precisa y contundente.

Junto a él también estará como invitado Darkrow, una de las figuras gallegas en el ámbito Technero no solo a nivel local y nacional con sus sesiones ya míticas en clubs como Beta u Octopus, sino a nivel internacional con actuaciones en países como Canadá, Croacia, Eslovenia y Serbia. El compostelano es un valor seguro que ahora está de celebración por el quinto aniversario de su sello Datagroove.

La escena gallega también estará representada en este evento por RJ Junior desde Go!Events, además de Trezce y David SM.