El canario publicará Light Anthems EP en el sello Univack Records

Resonance ya tiene nuevo trabajo en ciernes tras la gran recepción que tuvo su álbum Light Continuum por parte de crítica y público. El músico canario vuelve a explorar melodías luminosas cargadas de épica y positividad en Light Anthem EP. Un lanzamiento que verá la luz el próximo mes de septiembre, concretamente el día 18, a través del sello sevillano Univack Records que dirige Integral Breed.

Light Anthems contiene dos tracks del disco original como son ‘Scape Anthem’ y ‘Light Continuum’ además de la producción ‘Jumping the waves’ -editado en Hypersunday Records- reconfigurados a través de una serie de versiones en directo. Completando el EP también aporta una pieza inédita llamada ‘Quiet Surface’ donde el canario saca a relucir su talento para un ambient, etéreo y crepuscular.

La referencia número número cincuenta de Univack tendrá una edición especial en casete con una tirada de 50 unidades, a través del bandcamp de Resonance. El artwork del EP es obra del fotógrafo Sergio Iracheta que ya colaboró con Resonance en la realización del videoclip del single ‘Metal upon the air’.