La apertura será el 28 de mayo.

Hï Ibiza será uno de los clubs que prometen dar guerra en la temporada ibicenca 2017. Estamos hablando de la nueva apuesta de Ushuaïa Enterntaniment que se llevará a cabo en lo que era el icónico Space Ibiza. Su puesta de largo será durante la tarde del 28 de mayo en una fiesta que se alargará hasta bien entrada la noche como no podía ser de otro modo en la isla blanca.

En su line-up ya se contaba con nombres como el sudafricano Black Coffee, el chileno-suizo Luciano, el trío galo Apollonia, el holandés Joris Voorn, el francés Djebali, el danés Kölsch, el alemán Matthias Tanzmann, el británico Nic Fanciulli y un B2B entre el suizo Andrea Oliva y el italiano Davide Squillace, además de Bas Bellini. Con este poderoso cartel aún quedan huecos para más confirmaciones que desvelaron en el día de ayer la organización del club.

Ahora hay que sumar al dúo Bedouin (formación asentada en Nueva York) y Paul Reynolds como una de las caras más reconocibles de la cabina de Ushuaia Beach. También se piensa en artistas icónicos de la isla como Anna Tur e Igor Marijuan que cubren la cuota nacional hasta nueva orden.