12 nuevas confirmaciones del festival madrileño

La tercera edición de A Summer Story continúa sumando nuevos nombres a su ya de por sí extenso cartel. El festival madrileño que se celebrará los días 23 y 24 de junio en la Ciudad del Rock (Arganda, Madrid) va completando suplantel de artístico con doce nuevos nombres entre los que destaca la presencia de un nuevo Oro Viejo by Dj Nano reservado para uno de los escenarios en una de las dos jornadas del evento.

En el ámbito más comercial y mainstreema se confirma la presencia de dos pesos pesados como son Nicky Romero y Kaskade. El holandés es una de la sensaciones del EDM gracias a sus energeticos sets y su plataforma Protocol como fábrica de hits interminable. El segundo es un artista de los que no se suelen prodigar en damasía por la península.

Para los que necesiten una dosis de una música más rítmica, tres son los nombres internacionales a destacar. Por un lado el B2B que ofrecerán Dubfire y Nicole Moudaber, y por otro, el veterano Technasia como valor seguro para el bailoteo sin concesión.

Los amantes de los sonidos más duros tendrán en Extreme Camp su lugar predilecto con las confirmaciones de los contundentes Sub Sonik además de nombres míticos de la escena Hardcore nacional como son Javi Boss y Juanma en un cara a cara entre los legendarios residentes de la sala levantina Central.

Este avance se completa con más artillería nacional como dos nombres conocidos por todos como Abel Ramos & Albert Neve en formato B2B, Álvaro Medina como residente de la fiesta mensual Replay, y por último, el madrileño Lassana. Por si fuera poco A Summer Story servirá para presentar en sociedad Natas Records, el nuevo sello de Dj Nano que tendrá su propio escenario el día 24 por el que pasarán artistas de la etiqueta.

Para comprar entradas y abonos visita la web del festival.