Del 28 de octubre al 27 de noviembre en ME Madrid.

Hoy arranca ME FM Festival una muestra al mundo de la música que respira la marca ME by Meliá, basado en la plataforma de radio ME FM. El concepto del evento, que se celebra de forma pionera en el hotel ME Madrid del 28 de octubre al 27 de noviembre, consiste en ofrecer una serie de sesiones musicales en formato Live, Dj sets, Streaming y Showcases de jueves a domingo con escenarios dipuestos en la azotea, suites y el parking.

Como protagonistas Djs internacionales como Justin Robertson, Pete Herbert, Nickodemus y Corrado Bucci, así como Djs nacionales como Be.lanuit, efe+efe, Kindergarten, Jaime del Valle, Arandella, Aiwaa, Tsering Dhundop, Oscar Ibañez, Russ Farelo y Rock Serling.

Además, habrá música en vivo con bandas electrónicas, artistas neo folk, y nuevas generaciones del indie electrónico como Pheromone Blues y D.Y.O.R., la bossa de Terreiro, el pop de Monteavaro y Kapland y los ritmos africanos de Ogun Afrobeat.

ME FM Festival contará también con los showcases de las promotoras y sellos discográficos que están agitando el panorama musical nacional como Comba, BTS, ALPHA, Uptown, Absenta, After Brunch o Goya Social Club. Un mes completo de experiencias sonoras.

La plataforma de streaming Captcha estará presente en el Opening del día 28 de octubre, ofreciendo una retransmisión en directo para todo el mundo del showcase BTS con los Djs: Justin Robertson, Ed Castle, Alvaro Cabana y Milford.