Paul Kalkbrenner, Jeff Mills, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki o Yellow Claw entre las nuevas confirmaciones.

La cuarta edición Medusa Sunbeach Festival presenta un buen puñado de novedades en su nuevo avance artístico. El evento se celebrará del del 9 al 15 de agosto en Playa de Cullera (Valencia) bajo la temática ‘Jungle Carnival’ y vuelve a poner toda la carne en el asador con una serie de nombres para cubrir el mayor espectro posible entre amantes de la música electrónica.

Entre lo más destacado y conocido está la incorporación de Paul Kalkbrenner, el alemán que acercó el Techno más emocional a las masas, el dúo EDM por excelencia Dimitri Vegas & Like Mike, el popular Steve Aoki o la dormación Yellow Claw como principal reclamo del área Hardstyle junto a los noruegos Da Tweekaz que también han sido confirmados en este avance.

Para los que prefieran de sonoridades más underground, la gran novedad es Jeff Mills. Junto a la layenda de Detroit también se confirma un clásico del género como es el británico Ben Sims que está viviendo una segunda juventud.

Si la opción principal son la melodías los más tranceros están de enhorabuena con la confirmación del dúo egipcio Aly & Fila y los míticos Cosmic Gate. Habrá un escenario exclusivamente para este género.

El festival de nuevo contará con ayuda de varios artistas falleros, para diseñar el escenario principal, ‘Gorillaz Kingdom’. “En 2016, la imponente diosa Medusa fue trending topic y llegó a través de la TV a millones de hogares. Para este año nos espera algo más grandioso, más sofisticado, más salvaje. Nos estamos enfrentando al reto de dar vida algo que técnicamente parece imposible, y de hecho muchos técnicos nos dicen que no se puede hacer, pero… ¡Lo vamos a hacer!”, detalla el portavoz de Medusa, Andreu Piqueras.

El miércoles, 1 de febrero, el festival lanzará una nueva tanda de tickets compuesta por 3.000 abonos en todos los canales de venta. Esta nueva serie estará disponible durante 7 días a un precio de 50€ más gastos de gestión.