La pareja de productores y DJ’s Loo & Placido cierran el 2014 con la mente puesta en el 2015. El dúo francés nos pone en bandeja toda su nueva artillería pesada a modo de bootlegs cocinados con mucho amor y respeto, vídeos cachondos y actuaciones de esas que le marcan a uno de por vida.

Con fuego hay que grabarse en la cabeza estas siglas: SDM. Smashing dance Music, o lo que es lo mismo, Mashups & Edits imposibles realizados con mucha pasión, precisión e ingenio. El resultado final, una infalible muestra de temas enérgicos y entretenidos.

Una veintena de nuevas combinaciones imposibles donde se incluyen desde éxitos del pop y el dance actual hasta grandes clásicos de los últimos tiempos: Dillon Francis, Disclosure, AC-DC, Showtek, Skrillex, Jackson 5, Deorro, Duck Sauce, House Of Pain, Oliver Heldens, Beyonce, TJR, Muse, Icona Pop, Fatboy Slim, Knife Party, GTA, The Beatles, etc Con este cross-over tan efectivo de Loo & Placido han sabido como pocos mantenerse en la cresta de la ola gracias a la maestría que poseen tanto en el estudio como en sus shows.

Y atentos, que todos los temas pueden ser escuchados y descargados

+Info: www.looandplacido.com