Todos los lunes a partir del 26 de junio en Bassport.FM

El potente sello nacional de Drum & Bass, Melting Pot Records, estrena el próximo lunes su propio espacio radiofónico en la prestigiosa emisora on line de Bass Music, Bassport.FM, dirigida por el británico afincado en la Comunidad Valenciana, Duffer.

El programa estará conducido, como no, por el capo de Melting Pot, que hará un repaso semalmente durante una hora, a todas las novedades que respectan tanto al sello como a su rama más ecléctica, Meltdown Dubs, así como de referencias destacadas de su back catalog, lanzadas durante los 12 años de vida de la familia Melting.

En cuanto al sonido, podremos escuchar desde Drum & Bass a Dubstep, pasando por Dub, Jungle, Footwork, y demás ritmos sincopados asociados a las bajas frecuencias.

A parte, el señor Gon tambien contará con música de otros sellos, invitados especiales, entrevistas, dj sets, y demás sorpresas que nos tiene preparadas.

El espacio será emitido todos los lunes de 21.00 a 22.00 (Hora Peninsular), así que no lo olvides, a partir del lunes 26 de junio, tienes una nueva cita semanal con las bajas frecuencias.

www.bassport.fm

www.meltingpotrecords.net