Iván Serra y MR.J firman la nueva referencia de la etiqueta levantina.

Metro Dance Club continúa con sus fastos en la celebración del cuarto de siglo del famoso club de Bigastro (Alicante). Ahora vuelven a reactivar su división discográfica relanzanco su sello después de cuatro años en el dique seco. Metro Dance Records comenzó en saltó en 2012 editando material de artistas como Paul Woodford, Ramiro López, Santé, Squire, Pascal F.e.o.s, Iván Serra o Denite.

En su nueva etapa se han planificaco una serie de referencias mensuales que verán la luz en formato digital por ahora. Los residentes de MetroIván Serra, Nhitto y Dubpaper– son parte fundamental en la gestión y dirección del sello.

Para inaugurar la nueva aventura se lanza un EP con la firma de MR.J e Iván Serra bajo el título de Supergloop. Un trabajo que cuenta con dos producciones originales, el track homónimo y ”Thx 1138” además de una remezcla con la rúbrica de Javier Orduña. De momento podemos escuchar el primer corte que cuenta con la colaboración de Glocke.

En los próximos meses se lanzará a través de Metro Dance Records música de artistas nacionales como Scan Mode, David Ponziano, Javier Orduña, Pablo Bolívar, Marcos In Dub, Point Solé, Iván Serra, Nhitto, Dubpaper, etc.