Sello: The Purr Music.

Desde la vieja y fría Pamplona nos llega el último EP del navarro Mianyo. Tras trabajos como Hemingway, destilados en las entrañas de sellos de la zona norte de territorio patrio como Fiakun o Musex Industries o tras curados trabajos con artistas como Piek o Samuel Fitch, Mianyo regresa a la palestra con un nuevo EP, de corto formato, con hasta 3 cortes y contando con las colaboraciones de Alex Galvan y Ekai.

Con sus 3 cortes, -un original y dos remixes-, claramente destinados a la pista de baile, cálidas armonías y potentes y bailonas líneas de bajo, este Belgrade Calling va adquiriendo consistencia y ritmo con el paso de los minutos. Con un primer track firmado por el propio Mianyo y que deja entrever por qué lares se sumergirá este Belgrade Calling, donde, desde sus primeros compases se asientan los cimientos techy tirando a deep con mucho Groove y ciertas pinceladas de soul que inundan el EP a golpe de bombo y caja.

A éste le acompañan dos remezclas como las que firman el mejicano Alex Galvan, amo y señor de West Label, y otro de los nuestros como Ekai; nueva figura y talento emergente de la escena electrónica vasca y que como no podía ser de otra forma, otorga y brinda al trabajo su característico groovetech, con los sutiles y típicos rasgos y regustos de la vieja escuela noventera a la que tan bien nos tiene acostumbrados.

Belgrade Calling acaba de salir a la venta en los clásicos portales de venta digital a través del sello serbio The Purr Music.

7.0/10

TRACKLIST

Belgrade Calling (Origianl Mix)

Belgrade Calling (Alex Galvan)

Belgrade Calling (Ekai)