No haya mejor que lo genuino, lo de verdad, lo auténtico… lo original. En Metro lo sabemos muy bien y por eso en nuestras citas ‘Original Club’ os ofrecemos propuestas en las que lo más importante, por encima de tontunas, hipsterios y postureos, es la música electrónica. Para esta cita, en puertas de la Navidad, os presentamos un line-up internacional y nacional –eminentemente techno y house- que seguro hará estragos entre nuestro querido y leal público.

En esta oportunidad serán Mike Dehnert, Audiojack, HD Substance, Locked Groove, Novakk, Nhitto, Iván Serra y Dubpaper los encargados de sonorizar la noche más original de Metro el próximo 6 de diciembre.

DANCEFLOOR: AUDIOJACK (UK)-LOCKED GROOVE (BÉLGICA)- NHITTO-IVÁN SERRA

Audiojack son uno de los combos que más están dando de hablar, y bailar, en las lides del tech house club, más festivo, con fuerte ascedente pogressivo e ibicenco. Su fichaje por el famoso y exigente sello 20/20 Vision -del maestro británico Ralph Lawson- no es casualidad y es que su progresión en los últimos años ha sido apabullante. Además han publicado temas en otras plataformas estupendas para ello como son BPitch Control, Get Physical, Diynamic, etc. Pinchan, a cuatro manos y como dúo, por todo el mundo y llevan su flema inglesa a lares sonoros, como Metro, en los que no hay lugar para el aburrimiento. Richard Burkinshaw y James Rial, dos tipos de Leeds muy a tener en cuenta.

Desde Bélgica recibimos la visita de Locked Groove, un artista radicalmente empeñado en revitalizar la escena del techno y del house desde una visión moderna pero que respeta profundamente a sus ancestros. Su apuesta deambula entre el deep house soulero y el techno industrial lo que sustancia un híbrido sonoro más que atractivo para los clubbers más entendidos. Tiga y Scuba ya se han fijado en él… poco más que decir.

Les arroparán en cabina dos de nuestros artistas de la casa más queridos y bailados: Iván Serra y Nhitto.

LIVING ROOM: MIKE DENHERT (ALEMANIA)- HD SUBSTANCE (LIVE)- NOVAKK- DUBPAPER

Mike Dehnert, copropietario del sello Fachwerk Records, es uno de los productores berlineses emergentes más alicatados e interesantes de toda la escena techno europea. Su apuesta tech es propiamente alemana; es decir: potencia, oscuridad, industrialismo y maquinalidad. Su reciente paso por la Boiler Room de Berlín lo ubica en una situación de privilegio dentro de la escena del techno aspero y sin adornos.

¿Qué decir del mítico HD Substance? Que es uno de los sabios incuestionables de nuestra electrónica patria; que es uno de los padrinos del techno nacional y europeo; que su live es una de las experiencias techs más alucinantes, verdaderas y trepidantes que se puede disfrutar en un dancefloor de aquí y de allá. Sus más de 10 años en la delantera de la avanzadilla techno nacional lo avalan, además de más de 6 álbumes, 30 EPS editados en sellos de todo el planeta y sus actuaciones en clubs de todo el mundo. Una nueva y gran oportunidad de gozar en directo de uno de los de verdad, de los originales, de los nuestros…

Además, serán los djs y productores locales Novakk y Dubpaper quienes se ocupen de esos warm-ups siempre tan celebrados por todos los amigos de Metro.

Los visuales correrán a cargo de SON DE AGUA & VIDEO CHATARRA.

“ALEGRIA PAL CUERPO”

Además, y como comprobarás mirando la imagen que acompaña esta fiesta, en esta ocasión rendiremos un homenaje sonoro y estético al estilo sonoro más originalmente español: el flamenco. Este es un evento tematizado por lo que ya sabes que puedes venir  caracterizado o hasta incluso vestido como si fueras el palmero del Camarón o la mismísima Estrellita Castro.

+Info: www.metrodanceclub.com

[Fuente: Nota de prensa]

Image title