Eso que siempre has querido que te preguntaran y jamás te han preguntado…

¿Cómo  ha sido hacer la banda sonora para nueva peli de Tarantino?

¿Cuál es la mejor manera de colarse en un festival?

Creo que la única vez que me he colado en un festival, un amigo consiguió quitarse la pulsera sin romperla, se fue directo a los baños. Se quitó los calcetines, metió la pulsera dentro de los calcetines y desde la ventana del baño me los tiró. Como pude me puso la pulsera y entré. Fue un dos por uno en realidad….(risas).

¿Qué no has robado pero hubieras querido?

Un piano gigante para tocar con los pies, como Tom Hanks en la película de BIG. ¡¡Pero he de decir que ya tenía más de 30 años!! Y la dependienta me decía que era para niños…pero en la caja ponía a partir de 4 años.

¿Qué no prestarías a nadie?

Mis calcetines de la suerte. Desde un concierto que salió muy bien, siempre llevo los mismos. Los lavo cada vez, ojo. De todas formas no creo que nadie me los pida…

¿Mejor farra histórica?

Que se pueda contar y que recuerde, ¿no? Una fiesta privada de cierre de temporada en Formentera. Empecé pinchando en casa del dueño de KLOSET (mi primera como residente para KLOSET) y acabé en Ibiza tatuándome un muñeco de budú en el empeine del pie. Todos los años vuelvo a Formentera para acabar la temporada “descansando”.

* ‘Rounds&Circles’ (Mikel Gil, Alex Costa) ya está a la venta a través de Lonely Owl Records

** Extraido de Dj Mag Es 078