App gratuita para iOS.

Mikme es una nueva empresa que ha juntado un increíble equipo de músicos, diseñadores e ingenieros de Austria, Alemania, Serbia, EEUU y Holanda. Muchos de ellos han desertado de AKG, quienes tenían gran reputación en cuanto a auriculares y micrófonos profesionales se refiere, por lo que claramente Mikme sabe de qué va el asunto. El primer producto a la venta es su aplicación gratuita de grabación de audio multi-track, que promete hacer de componer una canción tan fácil como hacer y buscar fotos.

La app Mikme Audio Recording es una utilidad optimizada y diseñada para ampliar la creatividad mediante la eliminación del engorro asociado a la grabación multi-track. Permite al usuario grabar hasta ocho tracks individuales de audio y luego procesarlas y editarlas. Los usuarios podrán crear notas de audio, entrevistas y temas con control sobre el paneo y volumen y otras funciones, como efectos. Las funcionalidades de exportar y compartir ya están de camino, a través de actualizaciones en el futuro cercano.

Mikme también usa un innovador sistema de relleno, que permite etiquetar fotos junto a la grabación, haciendo mucho más fácil encontrar cada proyecto. Mikme también ha empezado un proyecto Kickstarter que busca construir un micrófono sin cables de alta calidad, ofreciendo grabación a un toque de distancia, lo que podría ser un producto muy interesante para músicos, así como para un mercado más amplio una vez empiece su producción. Dado que la aplicación Mikme Audio Recording es gratuita, os recomendamos encarecidamente que os la descarguéis, ya que tiene enorme potencial de convertirse en una gran herramienta que tener en el bolsillo.

Veredicto

7/10

+ info: www.mikme.com

Texto: Mick Wilson

Traducción: Eduardo Pérez Waasdorp