Andrés Arias, Manu Vulcano, Sergio Rodriguez entre otros, estarán en la céntrica Sala Caracol junto al colectivo Deep Cliff

Hoy 9 de junio el núcleo principal de Mola Club llega a la madrileña y céntrica Sala Caracol haciendo equipo con el con el colectivo Deep Cliff, la marca de ropa que está revolucionando los armarios de los groovers de la capital, para una cita llena de buen rollismo.

El line up elegido para la ocasión está compuesto por Andrés Arias, Manu Vulcano, Sergio Rodriguez, Luis Santos y Blas Marín. Todos ellos con ganas de pinchar el Tech House más bailongo y divertido posible. Además de música se podrá disfrutar de un Groove Market de la marca de ropa, en la que se venderán sus productos con un alto descuento sólo esta noche tan especial.

De esta forma Mola Club se despide de la temporada de invierno en Madrid, con la última fiesta antes de arrancar la que será su nueva residencia en verano, en la mejor sala de Alicante, Marmarela, todos los domingos de verano desde el 18 de junio.

El precio de las entradas en taquillas es de 10€ con una consumición hasta las 2:00 y después 12€ con una consumición.

MOLA x DEEP CLIFF

MOLA x DEEP CLIFF at Sala Caracol Madrid La fiesta mas mediterránea y cachonda por excelencia, desembarca el próximo viernes 9 de Junio en la capital con este Line Up:Andres Arias, Manu Vulcano, Carlos Agraz, Luis Santos, Sergio Rodriguez, Blas Marin y Deep BreathREGALAMOS CAMISETAS Deep Cliff A TODOS LOS QUE:▪Comenten con su talla de camiseta▪Compartan esta publicación en modo público(entrega en el evento)Tickets ☞ http://bit.ly/moladeepcliff

Posted by MOLA CLUB on Monday, June 5, 2017