La edición española del festival belga cambia de ubicación

Hace una semana os informamos del desembarco de Daydream Festival a España con una edición que se llevará a cabo en Barcelona. La organización tenía previsto que el lugar del evento fuera en en La Roca del Vallés sin embargo se han encontrado con la oposición de algunos vecinos de la localidad lo que ha motivado un cambio de ubicación.

El recinto escogido para la celebración del festival es el Circuito de Montmeló dada su próximidad con la ciudad condal. A continuación dejamos el comunicado de la organización que además promete un nuevo avance artístico en los próximos días:

“Montmeló será una sede mas cercana a Barcelona, mejor conectada y brindará unas instalaciones que ya saben lo que es albergar a miles de personas por lo que los directores han manifestado que este cambio de sede, lejos de ser un problema es una oportunidad de mejorar el entorno de DDF en aspectos logísticos y la seguridad de poder llevar a cabo un evento de estas características con la garantía de evitar un impacto negativo en el entorno.”