De nombre Mother-32, tiene samples programados por The Haxan Cloak.

Poco podemos decir sobre Moog que no se haya dicho ya. La icónica marca de sintetizadores empezó a andar con un sintetizador modular monolítico, usado por The Beatles y Wendy Carlos (de la banda sonora de La Naranja Mecánica). Ahora, nos traen la noticia de que lanzan un nuevo sintetizador que busca la esencia de los primeros días, aunque siempre mirando al futuro de la síntesis sonora.

De nombre Mother-32, el sintetizador produce grandes sonidos, como podemos oír en la página Soundcloud de Moog Music, que presenta samples programados por The Haxan Cloak, alias Bobby Krlic, quien recientemente prestó sus talentos musicales al último disco de Björk, ‘Vulnicura’.

El Mother-32 es un sintetizador semi-modular, lo que significa que no se necesita ningún patch para que el instrumento funcione. El distribuidor de señal modular amplia significativamente la capacidad de interconexión de Mother con otros Mother-32s, o con instrumentos modulares. Podéis comprar una carcasa vacía de Mother y un módulo eurorack o llenarla de módulos eurorack.

Es como si Moog hubiera fusionado el diseño de su sintetizador, de gran sonido y aspecto, con la ética Eurorack de construirse uno su propio sonido de sintetizador, con módulos individuales. Os dejamos un vídeo de The Creators Project, con la presentación del que seguro será la madre de muchos. ¡Pronto más información!

www.moogmusic.com