El dúo publicará su LP el próximo en el sello de Edgar de Ramón el próximo 20 de noviembre

Odd People serán los responsables de firmar la séptima referencia del sello Tutu – dirigido por el DJ, productor y promotor barcelonés, Edgar de Ramón– que además supone el primer trabajo en larga duración de la formación compuesta por Miguel Lobo y Daniel Rivas. El título del mismo es Multiply y se pondrá a la venta en formato digital el próximo 20 de noviembre a través de Beatport de forma exclusiva.

Este LP contará con un total de diez cortes donde el Techno de carácter clubby es la tónica general de un álbum que en ocasiones se adentra en terrenos algo más profundos y se atreve con algún elemento vocal y con cariz housero. Un trabajo de índole clásica para una pareja que previamente ya ha publicado material en sellos como 8bit Records, Snatch!, Material o Time Has Changed, además de remezclar ‘Move‘ de James Cole o estrenar su propia etiqueta, Glitched Records.

Con Multiply el dúo talaverano da el paso más maduro de su carrera hasta la fecha. Ya podemos escuchar una previa del álbum.