La canadiensa presenta autopsy.glass este jueves en Barcelona.

Este jueves Myriam Bleau aterriza en el barcelonés Mazda Space, el espacio cultural de la marca de automoción en la ciudad condal, dentro del ciclo A Taste of Sónar+D by Mazda donde se ahonda en las dimensiones sonoras y lumínicas del espacio mediante dispositivos visuales y sonoros avanzados, tecnologías disruptivas y nuevas experiencias escénicas.

La canadiense presenta su espectáculo autopsy.glass en el que explora las posibilidades sónicas y visuales del cristal con la finalidad de poner al espectador en tensión. Manipulando las copas hasta la rotura, unas veces con delicadeza y otras con violencia, la artista obtiene un rango de sonidos que pueden ser ligeros y resonantes o cortantes y abruptos. La armonía entre sonido, imagen y performance son las claves de un show pensado para tensar las emociones del espectador.

La apertura de puertas será a las 20:00h y la asistencia es gratuita previa inscripción aquí (http://acredpro.sonar.es/webapp/mazdaform). Tras el show princpal de la canadiense, estará la dj bzzzbip ofreciendo una sesión.