La primera fiesta será este viernes 5 de mayo con Samo DJ en Razzmatazz

Draft es un nuevo colectivo, con sede en Barcelona, con la intención de organizar fiestas y eventos de manera regular. El objetivo de esta unión de cinco barceloneses vinculados con la escena electrónica de la ciudad es permitir, tanto a los dj locales como a los invitados, la libertad de pinchar sets largos, desarrollar ideas y realizar plenamente su sonido. Sus eventos cubrirán diferentes tipos de música, dentro del espectro de baile: techno, house, disco, electro y cualquier otro género excitante es bienvenido en sus fiestas.

La primera cita de Draft será este viernes 5 de mayo en el Lolita’s Club de la Sala Razzmatazz y para ello han invitado a uno de los artistas suecos más en boga en los últimos años como es Samo Dj.

Una figura que gracias a su talento y su infatigable trabajo le ha llevado a producir y colaborar con Baba Stiltz, MaxxxBass y Tsuzing, y publicar discos en sellos como L.I.E.S. y Trilogy Tapes. Todo ello además de codirigir Born Free Records junto a Sling, que está constantemente lanzando referencias clave, llenas de emoción y frescura. Lo mismo ocurre con sus salvajes dj set, llenos de variedad y temas únicos.

Además del sueco actuarán dos de los integrantes de Draft como son Stein y Alimaña. El primero es uno ávido coleccionista de vinilos con gustos que van desde el techno y house al disco y pequeñas rarezas, sus sets siempre son eclécticos, llenos de melodías frescas, ritmos contundentes y vocales emocionantes. El otro cofundador de Draft tiene puesto su enfoque en el techno más oscuro y duro. Influenciado por sonidos industriales, ritmos EBM, y afiladas líneas de bajo electro pero también por algunas de las producciones ambientales y lineales más suaves.

Para preparar al público con esta propuesta ambos han elaborado el primer podcast de Draft.