La primera fiesta fue el pasado viernes en Barcelona, la próxima será en septiembre en Madrid

Piénsalo. ¿Nunca te ha pasado que has visto una película como The Night Before y dijiste “quiero vivir una juerga como esa”? Incluso en secreto haberte dicho a ti mismo o a tus mejores amistades: “me hubiera encantado vivir aquellas noches legendarias y bizarras en Studio 54 (NYC), el ambiente que podías encontrar en ACTV (Valencia) o la intensidad de Terraza de Space Ibiza a las 11 de la mañana”. O simplemente imaginarte vivir una fiesta que nunca has llegado a poder vivir o hacer realidad. A Josef Ajram, Sulaika e a Isra Garcia si que les había pasado, muchas veces, y así nació Guateque.

El pasado viernes, día 19 de mayo, Guateque arrancó con su primera fiesta en Barcelona, uniendo a 400 personas que tenían todos una cosa en común: Ganas de juerga. Desde las 00h hasta las 5h, música disco, house, funky y los mejores clásicos pusieron la banda sonora a una fiesta basada en la auto-expresión, lo fuera de común, el arte humano, la participación de los asistentes. Un lugar donde puedes hacer lo que te apetezca y ser lo que te apetezca, sin redes sociales, donde los asistentes viven el presente y están todos conectados, pero solo con las personas que hay allí.

Guataque no es una fiesta cualquiera, ni siquiera puede ir cualquier persona. Únicamente se puede asistir habiendo validado primero tu Guateque Name en www.guateque.org y segundo, siguiendo las pistas que los asistentes van recibiendo periódicamente en su email para llegar a la fiesta, que para esta primera fiesta, fue en una localización secreta en Barcelona.

La segunda edición de Guateque será en septiembre en Madrid. Así que si tenéis ganas de vivir la fiesta que siempre habéis querido vivir, estad atentos a las redes de Guataque y a su página web, donde pronto darán más información.