Nueva marca de eventos itinerantes que contará con artistas como Uner, Cristian Varela, Christian Smith, Matthias Tanzmann, Richy Ahmed o Hector Couto.

Bajo el nombre de Hooked se arremolina una idea que busca crear una solida comunidad de adictos a la música electrónica en el país. Este proyecto ya cuenta con un evento bimestral en Pachá Barcelona que se irá complementando con un Tour internacional en constante crecimiento.

UNER, Christian Smith y Karretero dieron el pistoletazo de salida el pasado 16 de octubre en Pachá Barcelona. Hace unos días, el 25 de noviembre, fue el público de Qatar el que tuvo la oportunidad de formar parte de esta nueva comunidad, en esta ocasión en el Rooftop del hotel Doha con el ilerdense de nuevo como maestro de ceremonias.

Su próxima cita tendrá lugar el sábado 10 de diciembre en Valencia, concretamente en el club Cod 152. En esta ocasión será Cristian Varela el protagonista al traer a la ciudad del Turia la celebración de su vigésimo quinto aniversario profesional con un set especial de 4 horas a 4 platos.

El 25 de diciembre Hooked regresará a Pachá Barcelona con Hector Couto y Mar T. También se anuncia que hay nuevas fechas confirmadas con Richy Ahmed o Matthias Tanzmann.

Próximos eventos:
10.12 @COD152: Cristian Varela 4 x 4 + Frankie + Bel:bro
25.12 @Pacha Barcelona: Hector Couto y Mar-T
25.02 @COD152, Valencia: Artista por confirmar
05.03 @Pacha Barcelona: Matthias Tanzmann + Andre Buljat