El club murciano revela sus eventos de Nochebuena, Nochevieja y Reyes.

Moss Club ya se ha recuperado del éxito de su 5º aniversario realizado el pasado fin de semana y ahora vuelve a la carga para presentar la que será su programación para tres fechas navideñas muy señaladas como son Nochebuena, Nochevieja y la noche de Reyes.

El club murciano arranca estas fiestas la noche del 24 de diciembre con Loopezz, Luisjo, Gorrión, José Guerrero y Álvaro Escudero en la sala principal mientras que Jose Rives, Nani Diaz y Fidias comandarán la zona denominada House Lovers.

Para celebrar la Nochevieja el line-up se compone de Carlos Agraz, Jose Rives, Luisjo, Novakk, Ángel Sarabia, Ángel Montes bs2 Juanfra Vidal, Gorrión, Don Fluor, Javier Larrosa y Juan CM. Una mezcloanza de estilos variados para dar la bienvenida al nuevo año con diferentes fórmulas musicales.

Por último, la noche del 5 de enero Moss Club tendrá a un invitado internacional de excepción como es el portugués Steve Parker que ha editado en sellos como Ovum de Josh Wink, Sci + Tec de Dubfire, pasando por Synewave hasta Planet Rhythm, Elevate o Cocoon Recordings de Sven Väth. Estará acompañado por Nani Diaz, Yon Equis, César Sánchez y Lil Gaida.