Estarán el 27 de octubre en Wizink Center junto a Idles

De la mano de Bilbao BBK Live nace Negua (que significa invierno en euskera) para traer a Madrid un evento especial la tarde-noche del 27 de octubre en Wizink Center capitalino. Se trata de tres conciertos con los británicos The Prodigy y el francés Vitalic como grandes reclamos.

El grupo de Liam Howlett regresa a España siendo una nueva oportunidad de disfrutar de las canciones míticas de la formación aprovechando que The Fat of The Land cumple 20 años de su publicación.

Por su parte el francés Vitalic es uno de los artistas que siempre triunfa en Madrid gracias a su potente directo. Pascal Arbez presentará su último disco hasta la fecha, Voyage, y posiblemente caigan sus grandes clásicos.

Por último se confirma a Idles una de las bandas británicas con más repercusión gracias a su cruce entre el indie y el post-punk.

Las entradas del concirto tiene un precio de 48 €, más gastos de gestión, pero todos lo que tengan ya el abono de la próxima edición del Bilbao BBK Live tendrá un descuento especial con un precio especial de se quedará en 35 €, más gastos.