Podcast exclusivo para Dj Mag Es.

En 2008 saltaba a escena Nico Döhringer, aka Nick Curly, y desde entonces nada ha sido lo mismo. La crítica se rindió a sus pies y el público alabó con energía su toque fresco, el house tenía un nuevo representante. Su sonido se define por su carácter meticuloso donde nada queda a merced del azar, una secuencia de ritmos que adquieren cierto carácter épico y lo más interesante atemporal.

A Nick Curly se le atribuye el papel de ser uno de los creadores del conocido como “Mannheim Sound”, el post Minimal House. La mayoría de sus trabajos han sido editados en sus propias etiquetas, la exitosa 8Bit y la ya desaparecida Cécille Records, aunque otros sellos también han apostado por él como Truesoul de Adam Beyer. Su música le ha llevado no sólo a recorrer todo el mundo sino a convertirse en un habitual de grandes clubs como Loft o Cocoon o fiestas como Envy-My Music Events o The Soho Club. Ahora, dale al play y disfruta del que es uno de los rostros del futuro de la electrónica.

*Nick Curly actuará en el showcase de Trust en el marco de la Off Week de Barcelona el 16 de junio @ ZT Hotel, Barcelona