El sábado 15 de noviembre es la nueva edición de Ten en Pacha Ibiza. Para esta ocasión será Baum, responsable del sello Baumhaus, el que acompañará al equipo habitual de estas fiestas: Oriol Calvo, promotor de Ten yGrahamSahara, uno de los residentes con más experiencia de Pacha Ibiza.La segunda temporada de Ten @ Pacha Ibiza comenzó el pasado 18 de octubre con la británica Rae como invitada. La fiesta fue un auténtico éxito, el preámbulo de lo que será una temporada cargada de sorpresas. En el siguiente link queda patente lo que dio de sí el primer Ten de este otoño:

En esta ocasión el invitado es Baum, Dj y productor barcelonés, responsable del sello Baumhaus,uno de los Djs residentes de los diferentes espacios musicales de W Barcelona y primer invitado que repite aparición en Ten. Oriol Calvo, como siempre, aportará el sonido baleárico por el que es reconocible la marca Ten, música de calidad sin complejos, como se puede comprobar a continuación, en un extracto de la noche en la que el propio Oriol y Baum compartieron cabina:

El nacimiento de Ten tuvo lugar en Nine, un pequeño club del centro de Ibiza. Estas fiestas nacieron como la continuación de lo que empezaba en Nine, así que en este local podrás disfrutar de la pre-party a partir de las 23h.

+info: www.tenibiza.com

www.nineibiza.com

www.facebook.com/nineibiza

www.facebook.com/tenibiza

[Fuente: Nota de prensa]