Ilario Alicante y Carola Pisaturo el 12 de mayo en Madrid

LAB Espectáculos continúa con sus eventos en Estación de Chamartin y en esta ocasión realizarán una fiesta que se presenta como una alianza con una de las marcas más reconocidas del clubbing europeo como es Cocoon. La que fuera mítica sala de Frankfurt, con su fiesta cada lunes de verano en Amnesia Ibiza con Sven Väth a la cabeza además de un importante sello y agencia de booking. El próximo día 12 de mayo llegará a la capital con un evento especial donde el acento italiano predominará sobre el teutón.

Una noche en la que se presenta un line-up con Ilario Alicante y Carola Pisaturo como grandes protagonistas.

El primero es bien conocido. ¿Quién no recuerda aquél hit llamado ”Vacaciones en Chile” que sonó por medio mundo? Además tiene el honor de ser el artista más joven que actuó en Time Warp, momento en el que Papa Sven puso sus ojos sobre él y le fichó para Cocoon. Ahora ya está consolidado y es una gran estrella dentro de la marca de los cuatro círculos.

De otro pasta está hecho Carola Pisaturo, una dj y productora veterana fiel al Techno con continente y contenido que además continúa con la tradición de pinchar en vinilo. Sus sets son potentes y consistentes.