Misstress Barbara, Deborah de Luca e Industrialyzer pasarán por el club madrileño.

A finales de agosto nació Ekho, una nueva sesión para resucitar los viernes noches de gloria technoide en una sala tan emblemática y céntrica como es la Sala Arena. La sesión madrileña continúa creciendo a base de un trabajo duro y constante, puliendo detalles y prestando mucha atención a las sugerencias del público en unos encuentros por donde han pasado artistas como Dubfire, Umek, Technasia, Uner, Cristian Varela, Marco Bailey, Reeko…

Con el mes de noviembre ya encima, y tras la visita del habilidoso y virtuoso equilibrista de la mezcla como es brasileño Dj Murphy, la organización desvela el resto de la programación con las tres próximas fechas donde el poder femenino se hará notar.

Este mismo viernes vuelve a pisar la capital la canadiense de raíces italianas Misstress Barbara, una figura clásica para los amantes del Techno contundente porque todo el mundo tiene en la memoria sus magistrales cierres en Monegros que conquistaron el corazón a más de uno hace una década.

Para el día 18 de noviembre el sabor italiano continuará con la popular Deborah de Luca. Una Dj que cada vez está más en boca de todos siendo una de las artistas del momento por la energía que transmite desde cabina.

El último viernes del mes queda reservado a un directo del portugués Industrialyzer que además estará acompañado por el nacional Andrés Campo, residente de clubs con la solera de Florida 135 y elRow.

En todas las noches también se contará con los Dj´s residentes y mentes pensantes de esta sesión como son Nuke y César Almena.