Un pedacito de paraíso en Madrid

Hay un lugar que se está poniendo de moda en la capital. Bien sea por su oferta gastronómica, musical o de arte en general, NuBel, el espacio de restauración del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, está siendo uno de los lugares que más está dando qué hablar en Madrid desde que Azotea Grupo se pusiera al frente del mismo.

Siendo un espacio creado por el prestigioso arquitecto Jean Nouvel, el museo habilitó NuBel para que fuera un espacio de restauración y ocio incomparable. Su interior está diseñado por el estudio More-co, de Paula Rosales: un sistema flexible que parte del fractal para organizar los espacios y que gira en torno al círculo. El vestuario del staff también es de vanguardia, diseñado por la marca Lady & Butler de la catalana Eli Caner, desde su cuartel general en Nueva York.

Y es por este motivo, y por su excelente acústica, que se decidió que para acompañar a la magnífica selección de platos creada por el chef Javier Muñoz-Calero y la selección de cocteles del mejor coctelero de España, Joel Jamal, tendría que haber una selección musical de primera categoría curada por el selector madrileño Mr. Paradise, que también ameniza muchas veladas como residente.

Durante este mes de marzo la selección musical se hará más amplia, además de la programación habitual (s-brid, Marcos Flores, Nacho Larache) se presentarán directos de flamenco, jazz o bossa nova durante los jueves, acompañando a las sesiones de Mr. Paradise. También, durante la noche de los miércoles, la sesión estará a cargo de L’art Danse Club (Avalora Selectors) y sus invitados, Lanoche o Migue Agnes), sin olvidarnos de los brunchs de los domingos, con invitados internacionales como BOSQ (Soul Clap/Wonderwheel, USA), que estarán el 12 marzo amenizando el ambiente. Y no nos olvidamos de los artistas locales Gaspar Antuña o Álvaro Naive, quienes con su toque personal harán de la experiencia NuBel algo inolvidable para el comensal.

+info: www.nubel.es

* Extraido de Dj Mag Es 074