Aterriza Red Bull BC One Camp, un mini campamento con charlas, talleres y competiciones relacionadas con el mundo del B-Boying.

Los amantes del break volverán a tener una de sus ineludibles citas el próximo 13 de abril en Madrid. Red Bull BC One, la competición internacional más importante y reputada del mundo, quiere este año ir un paso más allá y se convierte en Red Bull BC One Camp; un mini seminario de 3 días de duración con charlas, clases, talleres y competiciones relacionadas con el mundillo del B-Boying.

En esta caso será La Casa Encendida la albergue el evento durante las 3 jornadas donde además de las actividades mencionadas -tanto para niños como para adultos- bailarines de primera línea bailarán y hablarán sobre temas como la nutrición o la profesionalización de la escena. Entre los elegidos, el holandés B-Boy Menno, campeón mundial de la competición en 2015 y el coreano, Wing. La francesa y campeona en el estilo popping, Dey Dey y el B-Boy del Bronx, Crazy Legs, una leyenda viva del hip hop que ha participado en películas como ‘Flashdance’ o bailado con artistas como Afrika Bambaataa. Los campeones nacionales Xak y Chey también serán protagonistas, entre otros nombres.

Cada día terminará con una competición de diferentes estilos de danza urbana (crews, all styles y 1to1) donde los mejores profesionales competirán para conseguir el podio.

El telón de cierre se echará el sábado 15 de abril a las 17:00 en la sala Florida Retiro con la celebración de Red Bull BC One Cypher, la competición nacional de B-Boying donde los mejores bailarines se enfrentan uno contra uno para conseguir reservar su plaza en la final mundial que este año se celebrará en Ámsterdam. Consulta los participantes y compra tu entrada aquí:

Reserva tu plaza para el workshop y la lecture que más te interesa

Image title

.(entradas gratuita hasta completar aforo):