Matthias Tanzmann, Alan Fitzpatrick y Karretero se suman al cartel de la fiesta en La Cubierta de Leganés

HalloWAN continúa revelando más nombres en su line-up tras anunciar a sus dos conocidos cabezas de cartel como son Paul Kalkbrenner y Luciano. Ahora se conocen tres nombres más que se unirán a esta fiesta que se llevará a cabo la noche de Halloween en La Cubierta de Leganés.

La primera de estas confirmaciones es el alemán Matthias Tanzmann, el capo del sello Moon Harbour, toda una eminencia en un sonido dinámico entre el Tech-House profundo y el minimal más pistero.

El otro gran nombre propio de este avance es el británico Alan Fitzpatrick donde su Techno de carácter predominantemente melódico ha triunfado en etiquetas de la talla de Drumcode, Bedrock o Figure.

Por último un clásico de WAN es el dj madrileño Karretero que completa estas novedades para la noche de Halloween.

HalloWAN se presenta como un montaje espectacular que ofrecerá más de doce horas de música ininterrumpida para celebrar esta noche tan especial. La Cubierta es un espacio situado en Leganés, junto Madrid Capital y comunicado con varias líneas de autobús y metro directo con salida junto al acceso principal del espacio (estación de Casa del Reloj).

La Organización tiene a disposición del público las entradas para HalloWAN a un precio de 25€ (+ gastos de gestión) a través de su web y en todas las oficinas de Correos.