En el devenir de noticias incesante que genera nuestro evento, hoy es un día importante en el calendario. Es el día de nuestro segundo avance.

 Continuando con el deseo de que Madrid Winter Festival siga informando con claridad y efectividad a nuestros amigos, clientes y seguidores, ha llegado el momento de presentar el Segundo Avance de Artistas, que complementan y enriquecen de manera superlativa el aplaudido primer avance que presentamos hace escasamente un mes.
 
Seguimos con la firme intención de convertir a Madrid Winter Festival en el festival con un line up más firme y rocoso de cuantos se celebren en toda Europa en estas fechas; seguimos caminando para conectar con los miles de asistentes que nos acompañarán el próximo día 1 de enero; seguimos con la intención de volver a marcar un antes y un después en el año nuevo en este país, y seguimos queriendo ser creadores y partícipes de un evento, que será recordado a lo largo de años venideros como un paso adelante en la forma de vivir un festival nacido para ser punto de encuentro de la electrónica de baile en este país en su vertiente más avanzada e innovadora.
 
In Winter We Trust!
 
cambio de eecinto
 
Los acontecimientos hacen tomar decisiones y una de ellas, ha sido acometer el reto de volver a distanciarnos del epicentro de Madrid, para garantizar de pleno derecho la consecución de nuestros objetivos y garantizar a los más de 4.000 clientes que ya han adquirido su entrada, el hecho irrefutable de que Madrid Winter Festival volverá a abrir sus puertas con absoluta seguridad.
 
El acuerdo con el Ayuntamiento de Arganda, nos lleva a trasladar nuestra ubicación a la ya mítica Ciudad del Rock (lugar de celebración de las ediciones españolas de Rock in Rio) en lo que será una producción inigualable y que volverá a estar a la altura de los mejores festivales europeos, en un espacio que cuenta con más de 257.000 metros cuadrados, 6000 plazas de parking y accesos directos desde la A3.

En dicho recinto y fechas es inevitable plantear que lo más importante es crear el mejor ambiente posible con un espacio levantado desde cero,  y en donde Madrid Winter Festival, plantea la mejor solución constructiva del mercado, la instalación de  la estructura de  carpas climatizadas y adaptadas más grande de España.
 
Con una superficie total de 8.000 metros cuadrados de carpas completamente climatizadas, y que cumplen con todas las normas de seguridad más restrictivas, y que por supuesto, son perfectamente extrapolables  y aplicables a las necesidades de la normativa española , va a ser la punta del iceberg en una producción que se ha convertido en el  nuevo y excitante reto al que nos enfrentamos el 1 de Enero del 2015.

Avance Artistas

En el plano artístico, la propuesta no deja indiferente a los amantes del techno, del house y de los grandes festivales con 4 nombres que suman su inmenso grano de arena a un line up absolutamente indiscutible que ya habíamos planteado como punto de partida en el pasado avance y que vuelve a sorprender por ser consecuente, serio y capacitado para enamorar a todos nuestros clientes.
 
2º AVANCE (por orden alfabético)
 
Gaiser,
 Marcel Dettmann, 
Marco Carola
 y Tale Of Us.
 

Gaiser es una de las únicas propuestas repetidas que volveremos a presentar, pero su directo y su categoría artística bien lo merece. Gaiser es el mayor representante del sonido MNUS  junto a Richie Hawtin.
 
Por otro lado, es exigible por parte de nuestros seguidores que completemos la dupla formada por Marcel Dettmann y su amigo y compañero Ben Klock en un set , que a día de hoy,  es la mayor expresión del sonido del techno alemán y la representación absoluta del sonido Berghein (el mejor club de techno del mundo según toda la prensa especializada).
 
Por último nos encontramos con Tale of Us.  Imprescindibles en la corriente sonora del deep de los últimos años.  El dueto italiano se presenta en Madrid para ser uno de los artistas más representativos del deep en nuestro festival.

Line Up:
 
Adam Beyer
, Ben Klock
, Blawan, 
Dixon
, Gaiser, 
Marcel Dettmann, 
Marco Carola
, Reeko & Exium
, Richie Hawtin, 
Seth Troxler, 
Tale Of Us y muchos más por anunciar.