Atmozfears, Coyu, Modestep, Fant4astik, Ramiro López o Marco Faraone entre las novedades del festival andaluz

Dreambeach Villaricos continúa agregando nombres a su ya de por sí extenso line-up. Un quinto aniversario que se celebrará en la playa almeriensa de Villaricos durante los días 10, 11, 12, 13, 14 y 15 de agosto. A los ya conocidos Pendulum, David Guetta, Loco Dice, Carl Cox, Marco Carola, Luciano, Oliver Heldens o Don Diablo entre otros hay que sumar ocho artistas más que siguen aportando variedad musical al evento.

Entre las novedades destaca la presencia de Atmozfears con su sonido trance, para los más dubsteperos estará el directo de Modstep con la banda al completo y para los amantes de los sonidos duros Fant4astik hará quemar zapatilla.

Entre los que prefieran un toque más Techno el jefe del sello Suara, Coyu, confirma su presencia junto con uno de sus escuderos predilectos como es Ramiro López. Otro de los nombres propios es Marco Farone.

Finalmente Raúl Pacheco y Villain completan este avance.

Dreambeach Festival sigue vendiendo abonos a un precio de 67,50 € más gastos de gestión. Si quieres opción de acampada en el pinar tendrás que desembolsar 20 € más.