Fiestas de Crew Love, Diynamic y SecretSundaze del 15 al 17 de junio en el Parc del Fòrum de Barcelona

Off at Forum se ha convertido en uno de esos eventos punteros que reúne a sellos, artistas, colectivos y fiestas de todo el mundo. Su quinta edición llega este año con tres fiestas que se celebrarán del 15 al 17 de junio en su lugar habitual en el Parc del Fòrum de Barcelona. Cada jornada estará liderado por una marca de calado en la escena electrónica internacional como son los americanos de Crew LoveSolomun y cía con su sello Diynamic y las fiestas SecretSundaze.

El jueves 15 arrancará Off At Forum con el colectico Crew Love que nunca falla en estas citas. Sus principales protagonistas como son PillowTalk, Wolf+Lamb y Soul Clap están dentro tras el aclamado The Love Train Tour que pasó recientemente por Coachella. También hay que sumar al cartel a Nick Monaco y los emergentes Naoki_ y A-Rock. Por primera vez en Barcelona se confirma la presencia de los canadienses The Fitness (live) acompañados de Pony.

Al día siguiente será el turno de la que ya se ha convertido por tradición en la fiesta más multitudinario de la Off Week. Diynamic Outdoor es el desembarco de Solomun con toda su tropa y eso significa despiporre asegurado. Para esta ocasión vendrá acompañado de un total de 13 artistas entre los que se encuentran Kollektiv Turmstrasse, Johannes Bretch, Ost & Kjex, Undercatt, Adriatique, Lehar, Undercatt y Musumeci entre otros.

El sábado 17 Off at Forum se despide por todo lo alto con SecretSundaze el sello y eventos londinense creados por Giles Smith y James Priestley donde han reclutado a un elenco de excepción combinando nuevos valores con veteranía. Joe Claussell, Palms Trax, Henry Wu, un B2B entre Marcellus Pittman y Funkineven o Fred P auguran una jornada rica en beats con fundamento.

Para más info consulta su web: www.offatforum.com/es