El underground mallorquín vuelve a juntarse para ofrecernos, los días 30 de junio y 1 de julio, lo mejor del panorama Bass Music nacional e internacional.

Un año más más, algunas de las crews más representativas de la escena underground mallorquina (Dub Club Mallorca, Bassfuit, y Fast Broken Beats) vuelven a unir fuerzas para ofrecer a la isla una interesantísma propuesta dedicada a las bajas frecuencias y derivados, independiente y alternativa a la que ofrecen macrodiscotecas, única y exclusivamente, para turistas extranjeros.

El festival se celebrará, como en anteriores ediciones, en uno de los centros neurálgicos del undergorund de Sa Roqueta, como es la mítica y ecléctica Factoria de Só, ubicada en la localidad de Santa María. En él, podremos econtrar 3 espacios diferenciados en cuanto a sonido, materializados en el área Dub sonorizada por Dub Kontaktua, el área Drum & Bass sonorizada por Bassfuit Boomsystem, y el área Mix en la que Ecosystem se encargará del sonido, y en la que podremos disfrutar de estilos dispares en cuanto a velocidades e intensidades, que van desde el Dubstep, el Electro o el Bassline, al Hardtek, Tekno o Breacore.

Para esta tercera edición On Bass tiene preparado un cartelazo de infarto, en el que contarán con grandes nombres internacionales como son King Earthquake (UK), Potential Badboy (UK), Serum (UK), Asphalt Pirates (FR), Krak in Dub (FR), Tetra Hydro K (FR), Digitron (CZ),  y Squire of Gothos (UK),  acompañados por artistas nacionales como Kursiva, Lo-End Dub, Misko & Khramer, o Maislume entre otros, y un potente elenco de artistas locales.

Puedes consultar toda la información en el evento:

https://www.facebook.com/events/365718953808762/

Si estás por esas fechas por la isla de Mallorca, no puedes faltar a la tercera edición de On Bass.