El festival talaverano se mueve al otoño y trae más sorpresas

One Beautiful Day Festival, el festival techno más importante de la comunidad castellano manchega ha confirmado su vuelta con sustanciales cambios. El primero y más notable de todos es su cambio de fechas. Pasa de celebrarse en mayo, como el año pasado, al 11 de noviembre, aprovechando la llegada de temperaturas más benignas para el público. También cambia de ubicación, al Complejo La Hacienda, en la misma ciudad de Talavera de la Reina, un recinto acondicionado para grandes eventos y que promete dar mucho de sí.

Con dos áreas de música separadas – Underground y Techno+ – One Beautiful Day ha confirmado la presencia de tres artistas más que interesantes: nuestro querido UNER, el alemán Eric Sneo – famoso por su espectáculo de percusión en directo – y la genial Paula Cazenave.

Las primeras 1000 entradas al precio reducido de 15€ + gastos están a punto de agotarse, tras lo que subirán al módico precio de 18€ + gastos. Prometiendo ser una de las citas a destacar de este otoño-invierno, One Beautiful Day traerá pronto más sorpresas.

+info y entradas: http://www.onebeautifuldayfestival.es/