Preparados para dar el “pistoletazo de salida” para una nueva edición de One Club 
Retrofuture 1+1, el club de techno por excelencia en pleno corazón de la capital – sala Marco Aldany – Y esta vez tenemos en cartel una de las figuras más emblemáticas del techno alemán hablando en términos de presente: Mike Dehnert.

A partir de comenzar con su sello Fachwerk, Mike Dehnert se ha convertido en un peso pesado del Techno, en su caso Funky Techno. Berlín ha quedado rendido a sus pies, y en estos últimos tiempos podemos decir que Mike respira a sus anchas con este total reconocimiento convirtiéndose en figura imprescindible del techno berlinés que tanto interés e influencia tiene en el resto del mundo.
En sus tracks podemos ver su increíble percepción del techno que hacen de su sonido un diseño seductor en forma de producción. 
En sus sesiones de DJ de club explora un territorio similar, respetado y valorado en la actualidad como uno de los grandes, la crudeza y el carácter del sonido Dehnert, es, sin duda, lo que le ha impulsado a la cima.

Para compartir cabina con el invitado alemán estará en cabina 
Pelacha una de las máximas representantes de One -que no para de reinventarse y de crecer como artista, 
Ismael Rivas ha sido, es y será un auténtica figura de la música electrónica con personalidad propia y un carácter artístico digno de reconocimiento. Además One siempre suma, en la “Up Floor” tenemos el placer de contar con los chicos Deeplomatic y Warehouse que están aportando mucha frescura a la escena madrieña.

[Fuente: Nota de prensa]