Su trabajo en el film Good Time se lleva el galardón de mejor banda sonora en el festival de cine francés

Daniel Lopatin, conocido como Oneohtrix Point Never, se alzó el pasado sábado con el prestigioso galardón de mejor banda sonora en el festival de cine de Cannes por su visceral música original para la película Good Time.

El productor, que publicó en Warp su último y destacado disco, pone música a la película dirigida por Josh y Benny Safdie, con Robert Pattinson y Jennifer Jason Leigh como protagonistas. Se trata de un hipnótico thriller en el que Connie, el personaje interpretado por Pattinson, recorre los bajos fondos de Nueva York en un desesperado intento de sacar a su hermano de la cárcel.

Oneohtrix Point Never se impuso a competidores de la talla de Jonny Greenwood, Jed Kurzel e Ibrahim Maalouf. Ganadores anteriores incluyen a Cliff Martinez por The Neon Demon (2016), Lim Giong por The Assassin (2015) y Howard Shore por Map to the Stars (2014).

En el trailer de Good Time, película que se estrenará en España el 11 de agosto, se puede escuchar la producción ‘Hospital Escape’ de Oneohtrix Point Never y la canción ‘The Pure And The Damned‘ donde el artista cuenta con la voz de toda una leyenda como es Iggy Pop.